De mi vida y de la vida

Mejor sin resoluciones públicas

10 meses y 24 días después es que escribo mi primer post después de esa promesa que hice a los 4 vientos de volver a escribir en el 2012 y escribir más. Me disculpo, bajo la cabeza y les hago reverencia al estilo indio con las manos juntitas al frente. Pero, a quién engaño? Y es que en realidad la disculpa, la cabeza abajo y la reverencia es para mi misma. Cómo así que prometo algo y no lo cumplo? Mejor no prometo nada y listo, verdad? Lo peor de todo es que sólo 2 de una lista de 20 fueron las que cumplí…ni voy a decirlas porque las empecé en septiembre! QUÉ HORROR! Bueno hasta aquí llegó el asunto, lo sepulté y ahora respiro de nuevo, con promesas sólo para mi en el 2013 y un nuevo y hermoso mes de diciembre que empieza mañana!. 

Yo no sé a ustedes pero por alguna razón este mes me trae un nuevo aire. No son los regalos, pero creo que la comida =). No, en serio…aparte de la comida es la energía de la gente.Pareciera que a mi alrededor la gente está contenta…y el aire se siente contento también. Ya comenzaron las primeras brisas y por primera vez en varios meses huele a verano. 

Este mes me visita gente muy especial. Vienen unos señores muy queridos de Madrid y llegan mis primos alemanes de Shanghai. Me encantaría pensar que no se va a sentir la ausencia de mi abuelo que nos dejó en enero, pero qué va! Vamos a extrañar al tito con todas nuestras fuerzas y es que a ese viejo si se le extraña! Sólo espero que las doñas de la casa le hagan justicia a su “turkey carving” y me reserven unos pedacitos de piel =) Tito era lo MÁXIMO! 

Hay tanto que contar que ni me creo que no he escrito nada este año! Mañana vengo de nuevo y los pongo al día, no se los prometo pero aquí estaré. 

xo 

MA 

4 thoughts on “Mejor sin resoluciones públicas”

  1. Sí, la gente para este mes tiene otra actitud…otros pensando en fiesta, otros en comer (como nosotras), otros en regalos, otros en gastar, otros en dar amor, otros en servir a los demás…en fin, cada quién tiene su razón de cambio de actitud en diciembre 🙂
    Hoy nosotros ponemos el arbolito 🙂

    Me gusta

    1. Pues si! El jamón y el relleno son mis favs!
      Deberíamos buscar una excusa para ese cambio de actitud los 11 meses restantes, no crees?
      Gracias por leer mi blog, espero foto del arbolito 🙂 besos!

      Me gusta

  2. No se ni como pude entrar a tu blog con todo lo bloqueado que tiene el gob chino! debe ser que no te ven como un peligro, de publicar en facebook ni hablar!
    Tengo yo tambien un nudo en el corazón, entrar a Pribanco y no ver a Papito…
    Ya estoy haciendo maletas y empaque hasta el vestido con que fui al funeral, es que me daria Dios la posibilidad de vivirlo todo de nuevo ? casi que lo preferiria a no verlo cuando llegue a Tocumen.
    Hard Christmas ahead of us…pero por lo menos nos tenemos “Brothers and sisters”
    Por suerte hace un par de anos papi me enseno a cortar el pavo con pellejito y todo! asi que de grasa no te preocupes, got you covered!

    Me gusta

    1. Si, tito va a hacer falta pero no creo que estan sean Navidades duras para nosotros…creo que las vamos a disfrutar mucho con todas las memorias tan lindas que tenemos de el. Un beso!

      Me gusta

Responder

