Introvertida?

Este vídeo lo vi hace unos meses (The Power of Introverts) y me acordé de el cuando vi el trailer de una peli que se llama “The Perks of Being a Wallflower”. Claro el pelaíto de la película usó su introversión para levantarse a una chica. Como sea, la peli se ve bonita.

El vídeo se refiere más bien al equilibrio que los introvertidos hacen en el mundo. Aquel que se encierra a leer o le gusta estar solo no es “raro”, simplemente disfruta de maneras diferentes la vida. Nos han hecho creer que el introvertido es aquel ser antisocial y con problemas de personalidad, una persona aburrida. Pero el aburrimiento es relativo…
En fin, la sociedad les ha dado más cabida a los extrovertidos en el mundo que a los intro. Susan Cain habla sobre qué es realmente ser un introvertido y el por qué de su comportamiento. Muy explicado “a lo TED”….estos oradores son geniales! de verdad que si…

Y esto como reflexión personal:
Si con este vídeo me relacioné tanto pues creo que me tiro más al lado de los introvertidos que de los extro…y no soy una inadecuada social. Véanlo por ustedes mismos y dejen sus comentarios! Quiero escuchar qué piensan! (ah! y para los que quieren escucharlo en búlgaro o en español en la parte de abajo del vídeo esta la lista de idiomas para traducirlo) =)

Un abrazo
MA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s