Para Iván, en nuestro 6to aniversario

Amor,

Tu sabes que la honestidad es una de las cosas que me caracterizan. Estos 6 años se han sentido como 10, por el buen sentido. Han sido años intensos y llenos de cambios, para los que aparentemente soy muy buena. He aprendido que nada permanece, toda la Naturaleza cambia, es ilógico pensar que uno no lo haría.

He cambiado y has cambiado, pero lo más importante es que lo hemos hecho juntos. Hemos bailado este matrimonio, con algunos tropiezos, pero hemos salido victoriosos de ellos. A veces uno piensa que se queda abajo, pero siempre encontramos la mano de alguno  de los dos que nos levanta.

Me impresiona el buen humor que te caracteriza. Por eso te admiro. Aquí la que no siempre tiene tan buen humor soy yo, y también por eso te admiro. He aprendido de ti y de tus palabras gentiles en momentos tensos.

Tengo tanta seguridad sobre la decisión que tomé de casarme contigo hace 6 años porque eres el papá que siempre me imaginé que un hijo pudiera tener y eres el compañero con quien adoro despertarme en las mañanas. Me encanta que hagas el café en las mañanas. Eres un ejemplo a seguir, no te contradices y haces que la justicia se aplique hasta en casa.

Somos un equipo, me has dicho. Somos un equipo.

Sigo en Amor contigo.

¿Sabías que el tiempo de vida de las mariposas es de un mes? Las mariposas ya se fueron Iván. Estuvieron por el tiempo necesario. Ahora lo que hay es más duradero que la vida de las mariposas. Es la decisión de compartir la vida con alguien que hace que seas mejor cada día. Yo sé que tu me haces ser mejor cada día.

Disfruto este caminar contigo como no tienes idea. Te amo.

 

María Amelia

(short and sweet, como yo. A veces)

 

 

2 comentarios en “Para Iván, en nuestro 6to aniversario

  1. Jenny Guzman dijo:

    Mis queridos amigos, Seis años es un buen camino recorrido, aprendizajes, sonrisas, recuerdos y experiencias, pero lo mejor de todo es que lo han hecho de la mano del mejor. Felicitaciones y espero que lleguen a la cima!! Un fuerte abrazo

    Me gusta

Responder

