Entre amigas y hermanas

Que no te escriba no significa que no me importas. Que no te llame tan seguido no significa que te olvidé. Pienso mucho en ti. Pienso en cómo comenzó nuestra amistad y confirmo ese vínculo contigo cuando nos vemos y es como si no hubiese pasado el tiempo.

Nunca me olvido de los fines de semana en la montaña o en la playa, cubiertas con la sábanas de orugas que teníamos en el trailer. No se me olvida como el perro con manchas que tenías nos protegía de una caída que era juego. Tampoco me olvido del caminar por el bosque y soñar con una casa. ¿Te acuerdas cómo hacíamos planes para que fuese nuestro refugio? yo si. Fue cuando mi creatividad comenzó a tomar fuerza y veía cosas en espacios donde no las había, mi dimensión espacial comenzó a desarrollarse, fue ahí que empezó a nacer mi amor por lo estético, por arreglar espacios que hicieran a los demás felices.

Amiga mía, siempre estás conmigo, siempre estás en mi corazón. Hace poco te llamé para contarte algo importante. Te dije que te quería contar para que no te enteraras por la calle, en ese momento no lo sabía; pero te llamaba porque no pensé en hablar con otra persona que no fueses tú.

Somos tan distintas, pero algo de iguales debemos tener si todavía te pienso y siempre me quiero acercar a ti, aunque la vida se me enrede. Mis mejores recuerdos de infancia son contigo. Mis mejores recuerdos de adulta han sido contigo. En uno de los momentos más felices de mi vida hace seis años ahí estabas, unos minutos antes de convertirme en mamá, ahí estabas. Estamos en lo que debemos estar. Gracias por eso. Por correr cuando te he necesitado. Yo también estoy aquí para ti.

Eres mi familia, tu familia es mi familia.

¿Podríamos vernos más? Hagámoslo. Tal vez no y está bien. Los lazos no son físicos. Los lazos vienen de algo más grande y es maravilloso que nos tengamos a la distancia en pensamiento; estamos ahí, para lo que necesitemos.

Te quiero mucho Gaby. Eres una hermana más para mi.

 

 

 

Responder

